• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 302.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid_depth::operator_options() should be compatible with views_handler_filter_in_operator::operator_options($which = 'title') in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid_depth.inc on line 89.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/bizarro/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

Fiestas

BIZARRO CLASICO

Por una noche está prohibida cualquier tipo de música pachanguera. La fórmula combina los elementos que hicieron tan querido al Bizarro de los años 90. En el Red Room hay música electrónica, por lo general variantes de House o Techno. En el MainRoom de lo que se trata es de bailar hasta no poder más, con las mejores canciones de los últimos 30 años de música popular. Desde Nirvana hasta Soda Stereo. Desde TheSmiths hasta FooFighters. Por lo general este viaje está a cargo de nuestro residente DJ CÉSAR SARA.

BIZARRO AL CUADRADO

Por una noche hay de todo para todos. Una noche para todos los gustos. En el Red Room está nuestro residente DJ CESAR SARA poniendo música electrónica y las mejores canciones de los 80s, 90s y 2miles. Y si lo que quieres es bailar, en el MainRoom DJ HAYRO pone la mejor Pachanga del momento y de siempre. Una noche democrática en la que todo convive en armonía.

ROCKERIA

Para la gente amante del Rock n´Roll y las grandes bandas y solistas de sus 60 años de historia, creamos LA ROCKERÍA. Una fiesta donde bel Rock es el Rey. Hacemos un recorrido por la carrera de los músicos y grupos que le dieron ese toque de emoción a la vida con una música rebelde e irreverente que puso y pondrá siempre a moverse y pensar al mundo entero. Ven a la ROCKERÍA y vive el ROCK a flor de piel.

BLUE BUDDHA

En el año 96 BIZARRO acostumbraba presentar al final de la noche, sets electrónicos a cargo de DJ NUCLIUS. Con el tiempo se llegó a crear dentro del local, un espacio para esta música, nueva en Lima, conocido como PETIT ELECTRIC. Al vencerse el alquiler del local del Parque Kennedy, la gente de BIZARRO se traslada a la nueva discoteca MAMUT, donde además de una cervecería propia, se generó un sub local donde nació lo que hoy es la movida electrónica limeña. Ese lugar se llamó BLUE BUDDHA. Las noches del Buddha se repartían entre Nuclius, Hugo Bosio, Bencho, Israel Vich y Rodrigo Lozano y los géneros oscilaban entre el House, ProgressiveHouse, ChillOut y Trans. Hoy Bizarro recrea y revive la fuerza de esas noches históricas en la fiesta BLUE BUDDHA. Sólo música electrónica en el Red Room y el MainRoom. Calientan la noche dos DJs locales y cierra un internacional.

MICROCLUB

A través de LOOP, han llegado a Lima muchos de los DJs de música electrónica más respetados de la escena mundial. De vez en cuando LOOP traslada su propuesta a BIZARRO bajo el nombre de MICROCLUB. En el MainRoom se concentra la energía de las grandes pistas donde estos DJs internacionales suelen hacer bailar a multitudes hasta el amanecer. Una versión micro de las grandes fiestas electrónicas en Lima.

INDIFERENCIA CERO

Cada cierto tiempo llega a nosotros alguna iniciativa humanitaria que sentimos amerita nuestra participación. La idea es simple: se convoca un grupo de Bar Tenders voluntarios y se hace la convocatoria general. La gente que se solidariza con la causa nos visita, y lo recaudado durante la noche se destina a apoyarla. Hasta ahora viene siendo un éxito y se han alcanzado metas importantes gracias a la participación de la gente.

FUACATA

Las propuestas electrónicas nuevas y diferentes a lo habitual están en esta fiesta. La idea es cambiar de ritmo por una noche y presentar por ejemplo, lo mejor de la Cumbia Digital, Afrobeats, Dub, etc. Su temática y estilo pueden variar de temporada en temporada pero lo que no cambia es el nivel de sus shows y artistas y lo innovador de su propuesta. En Fuácata puedes bailar al ritmo de la nueva música electrónica que sorprende al mundo.